Microsoft trabaja en varios prototipos de Xbox One [Rumor]

xbox one

Estamos tan solo a unos meses de que el E3 2016 tenga lugar, por lo que nos encontramos en la época perfecta para leer una ingente cantidad de rumores que rodean a PlayStation, Nintendo y Microsoft. Las tres compañías están trabando en algo grande, pero ahora es el turno de saber qué es lo que tiene entre manos Microsoft y Xbox One, o al menos a lo que apuntan los rumores.

Según una fuente que ha hablado con The Verge, Microsoft estaría trabajando en varios modelos de Xbox One, los cuales contaría con componentes mejorados parar aumentar su rendimiento, algo parecido a lo que estaría pasando con PS4.5, PS4K o PS NEO, como queráis llamarla. Además, también se ha filtrado una imagen con embargo, en el que se puede ver el prototipo wireless chipset que llevaría la nueva Xbox One (podemos verla en NeoGAF), embargo que termina el 25 de junio, poco después del E3 2016, lo que apoya la teoría de que la compañía presentará los nuevos modelos durante el evento, el 12 de junio.

La última semana distintos rumores apuntaban a que en concreto estarían trabajando en dos modelos distintos, uno de ellos sería la Xbox One Slim, aunque todavía no hay nada seguro y, repetimos, todo esto son rumores y especulaciones propias de los meses antes del E3.

Salir de la versión móvil