Microsoft desvela el nuevo tráiler de lanzamiento de Halo Wars 2

Halo Wars 2

Halo Wars 2 es uno de los títulos más esperados de Microsoft de este año, que se lanzará el próximo 21 de febrero (el día 16 para aquellos que hayan reservado la edición Excepcional en formato digital), y para celebrar lo poco que queda para su fecha de salida desde el estudio han publicado un nuevo tráiler en colaboración con el equipo de Blur.

Halo Wars nos sitúa en un conflicto que tras una victoria pírrica, el Capitán Cutter y la tropa del UNSC Spirit of Fire se despierta tras 28 años de sueño criogénico para descubrir que se encuentran orbitando cerca de una construcción erigida por los Forerunner. Después de recibir una señal de auxilio y enviar a un grupo de Spartans a investigar, la tropa se encuentra con Atriox, un Brute tan inteligente como poderoso, una amenaza para la humanidad que habrá que parar a toda costa para evitar que los Desterrados se hagan con la victoria.

Además de un modo campaña, Halo Wars 2 contará con un gran repertorio de modos multijugador. En Dominación crearemos nuestra base, reuniremos a nuestro ejército y combatiremos por el control del mapa, mientras que en Escaramuza deberemos poner a prueba nuestra habilidad solos, o con amigos, contra la Inteligencia Artificial. Por su parte, Fortaleza nos ofrece luchas donde tendremos que retener más bases que el rival en partidas cronometradas, y en Combate a Muerte iremos a por la destrucción total e intentar ser el último en sobrevivir. Por último, Halo Wars 2 también contará con un nuevo modo Blitz que trae un ritmo muy ágil donde la estrategia se combina con una serie de cartas que podemos usar para invocar unidades y realizar diferentes acciones.

Halo Wars 2 se beneficia del sistema Xbox Play Anywhere, esto quiere decir que si compramos una edición digital del juego en la tienda de Xbox o a través de Windows Store, podremos disfrutarlo tanto en Xbox como en ordenadores con Windows 10 sin necesidad de pagar dos veces por él.

Salir de la versión móvil