Microsoft anuncia Xbox 20/20, una serie de eventos mensuales con novedades sobre la próxima generación

El primero será el Inside Xbox que se celebra este mismo jueves, 7 de mayo, a las 17:00...
Xbox 20/20

Estamos en el año que se estrenará la nueva generación de consolas. Pero, debido a la crisis sanitaria, los planes de presentación tradicional se han ido al garete. Por eso, Microsoft ha anunciado Xbox 20/20, una serie de eventos online especiales que nos irán desvelando todos los detalles de Xbox Series X cada mes.

La COVID-19 nos ha desafiado a replantearnos la manera en la que nos juntamos para celebrar los hitos del mundo del videojuego. Xbox 20/20 es la forma de conectar y compartir con nuestra comunidad lo que nos deparará la próxima generación. Xbox 20/20 ofrecerá cada mes algo diferente, pero incluirá nuestras noticias más importantes sobre Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass y Project xCloud.

El primero de los eventos de este Xbox 20/20 será el Inside Xbox que tendrá lugar este jueves, 7 de mayo a las 17:00. Este primer episodio se centrará en:

  • Un primer vistazo a gameplay, tráileres y adelantos ofrecidos por una amplia variedad de socios de la industria, incluido el recientemente anunciado Assassin’s Creed Valhalla de Ubisoft.
  • Desarrolladores compartirán en qué están trabajando para Xbox Series X.
  • Confirmación de juegos que utilizarán nuestra función Smart Delivery.
  • Todos los juegos mostrados en el episodio estarán optimizados para Xbox Series X.
Categories
MicrosoftNoticiasXbox OneXbox Series X
One Comment
  • Desvelados los juegos de Xbox Game Pass de este mes de mayoDesvelados los juegos de Xbox Game Pass de este mes de mayo
    6 mayo 2020 at 17:18
    Leave a Reply

    […] 3, Kingdom Hearts III o Final Fantasy XV. Para comenzar de la mejor manera este mes, antes del Inside Xbox, Microsoft ha anunciado una nueva tanda de juegos que llegarán este mes de mayo a Xbox Game […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY