Mighty No. 9 ya tiene fecha de lanzamiento

Mighty No. 9

Este pasado fin de semana, durante la TwitchCon 2015 celebrada en la ciudad norteamericana de San Francisco, se anunció que lo nuevo del mítico diseñador de videojuego Keiji Inafune, Mighty No. 9 ya tiene fecha oficial de lanzamiento en todas sus plataformas.

Mighty No. 9 nos trae a las consolas actuales los míticos juegos de desplazamiento lateral que tanto triunfaron en las consolas de 8 y 16 bits donde podremos hacer una gran variedad de combinaciones con las que acabar con nuestros enemigos a través de los diferentes escenarios que nos ofrece.

La fecha que ha sido elegida para el lanzamiento de Mighty No. 9 fue anunciada por sus desarrolladores de Deep Silver y Concept y nos emplazaron al mes de febrero de 2016, concretamente al día 9 de febrero para los usuarios americanos y el día 12 del mismo mes para los jugadores europeos.

Por otro lado ya está disponible una demo especial del juego en la página web de Humble Bundle que es exclusiva para  todos aquellos que fueron donantes a través de la campaña del título en Kickstarter

Mighty No. 9 llegará a las consolas de sobremesa; Playstation 4, Xbox One y Wii U, además de PC. Además se está desarrollando una versión para las consolas portátiles Nintendo 3DS y Playstation Vita.

Salir de la versión móvil