Miitomo y My Nintendo, confirmados para marzo

Miitomo

Nintendo ha confirmado que su próxima y primera aplicación para dispositivos móviles, Miitomo, se lanzará en el mes de marzo tanto para móviles como tabletas iOS y Android. A partir del 17 de febrero de 2016, todos los interesados se podrán pre-registrarse en Miitomo creándose una cuenta Nintendo usando su actual Nintendo Network ID, sus cuentas en redes sociales o su correo electrónico. Aquellos que se pre-registren estarán entre los primeros en ser notificados sobre la disponibilidad de Miitomo cuando se lance en marzo.

Los Mii aparecieron por primera vez en Wii y se han creado más de 200 millones de Mii en todo el mundo. Miitomo es una experiencia social que usa los personajes Mii de Nintendo para entablar conversaciones con todos nuestros amigos. Interactuaremos en un modo totalmente nuevo en el que responder divertidas preguntas como “¿qué canción no te sacas de la cabeza últimamente?”, “¿crees que existen los extraterrestres?” o incluso, “si vieras que a tu amigo se le asoma un pelo por la nariz, ¿qué harías?”. Respondiendo a este tipo de preguntas en Miitomo, los usuarios podrán descubrir sorprendente información y secretos sobre amigos, así como compartir sus experiencias con otros fácilmente haciendo fotos de sus Mii y compartiendolas, gracias a la función Miifoto.

Junto a esta aplicación, le seguirá el nuevo programa de recompensas My Nintendo que también se lanzará en marzo de 2016 y podrá conectarse con Miitomo. Nintendo ofrecerá un extra especial de Miitomo a todos los usuarios que se creen una cuenta Nintendo entre el 17 de febrero y el lanzamiento de la aplicación en marzo. My Nintendo es un servicio mucho más completo que recompensa a los usuarios por interactuar con productos y servicios de Nintendo de una variedad de formas.

Nintendo tiene previsto lanzar aproximadamente cinco aplicaciones para dispositivos móviles hasta final de marzo de 2017.

Salir de la versión móvil