Milestone anuncia Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5

Los seguidores del motocross podrán volver a disfrutar de su deporte favorito muy pronto. Y es que Milestone y Feld Entertainment han anunciado el lanzamiento de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5.  Entre las novedades principales podremos encontrar un renovado Modo Carrera, donde los jugadores pueden empezar como amateurs en desarrollo en la clase 250SX Futures mientras aspiran a alcanzar las cotas de gloria como profesionales. Este modo introduce en exclusiva el Sistema Forma del Piloto, una característica que afectará al rendimiento de los pilotos en caso de caídas o lesiones.

Como en las últimas entregas, el Editor de Pistas volverá a ofrecer una gran experiencia en la creación de pistas, incluyendo una nueva función: el Editor de Secciones rítmicas. Los jugadores podrán mezclar y combinar módulos preexistentes para diseñar complejas secciones de pista prefabricadas y luego podrán compartirlas con la comunidad. Y tras el asombroso éxito de la última entrega, el concurso de Editores de Pistas y otro jugador tendrá la oportunidad de crear una pista y participar en el concurso directamente en el juego. Los usuarios tendrán la oportunidad de ver su creación replicada en la vida real y formar parte del Campeonato Oficial de 2022. Esta característica única representa una oportunidad clave en la industria de los Videojuegos: un circuito digital diseñado por un jugador será recorrido por pilotos reales en el Campeonato 2022 del Monster Energy AMA Supercross.

El multijugador online cuenta por primera vez con el emparejamiento de jugadores (matchmaking) intergeneracional y lleva el desafío a escala  mundial. Contará también el modo de pantalla partida, ¡para jugar con amigos directamente desde el sofá de casa!

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 estará disponible en todo el mundo el 17 de marzo de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil