MILITARY HISTORY™ Commander Europe at War

Koch Media y el especialista en historia Slitherine, desarrollador y editor, nos acaban de anunciar hoy el lanzamiento del nuevo titulo:

MILITARY HISTORY™ Commander Europe at War

Estara disponible para Nintendo DS™, PSP™ y una versión para PC con características nuevas y mejoradas. Se trata de la primera entrega de una nueva serie de juegos según nos hemos podido informar. Dando mucho de si será una saga que no nos defraudara.

Trata un juego de estrategia basado en turnos y ambientado en la II Guerra Mundial. Los jugadores asumen el mando de las fuerzas Aliadas o del Eje, y toman decisiones relativas al reclutamiento, el reconocimiento y la diplomacia.

Será un juego bastante facil de jugar, pero no de dominarlo, ya que nos indican que la inteligencia artificial ofrecera un verdadero desafio emocionante, incluso para los gamers mas veteranos en el genero. Contaremos con una interfaz de usuario clara y facil de utilizar, es lo que facilitara enormemente el manejo y la jugabilidad del mismo. Vamos no perderemos tiempo en la configuración, aprender botones y teclas, iremos directo a lo facil, luchar!!!

Características:

Características mejoradas para PC:

Salir de la versión móvil