Milkstone Studios abre su propia tienda online de juegos

Esta es una de esas noticias de las que nos gusta dar. Se trata de un estudio español dando un paso importante. Siempre está bien ver como estudios modestos van ganando algo de fuerza, prestigio y presencia internacional. En este caso hablamos de Milkstone Studios, un estudio español que ya ha hecho sus pinitos con juegos en Xbox 360, PC y terminales móviles y que ahora dará el paso de abrir su propia tienda de distribución online de juegos.

L0 han anunciado en su página weby usarán esta plataforma para distribuir juegos que ellos mismos se están encargando de portar a Windows.

El encargado de inaugurar la tienda es el juego de conducción MotorHEAT, que puede adquirirse por tres euros o por la mitad utilizando el código «MH_RELEASE» antes del domingo 13. En la página del título, está disponible una demostración.

La desarrolladora ha informado de que los próximos juegos en llegar a la tienda serán Zombie Football Carnage e Infinity Danger. Ambos están ahora mismo siendo portados a Windows.

El primero es un jueguecito sencillo pero muy divertido en el que tienes que sobrevivir a oleadas y oleadas de zombis de todo tipo usando el equipo y las habilidades de un simpático y bizarro personaje que parece haberse escapado de un equipo de futbol americano del psiquiátrico.

El segundo es un adictivo y frenético juego al más puro estilo  japonés. Un shooter de scroll vertical en el tienes que enfrentarte a naves gigantescas (a veces hasta niveles absurdos) en escenarios de espacio limitado. Es, como mínimo un reto para el jugador y para los nervios poco templados.

Milkstone Studios ha centrado su trabajo en Xbox Live Indie Games y ahora está trabajando en exportar sus títulos de mayor éxito a Windows. El juego Infinity Danger consiguió el premio a mejor juego indpendiente en la pasada edición de los premios Desarrollador_ES.

Desde aquí queremos hacernos eco de esta buena noticia y les deseamos lo mejor. Esperemos que tengan mucho éxito en esta nueva empresa y que pronto nos puedan anunciar nuevos proyectos.

[Fuente: Nosplay]

Salir de la versión móvil