Presentada Min Min, la luchadora de ARMS que llegará a Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate

Como se desveló la semana pasada, Nintendo ha presentado al próximo luchador de Super Smash Bros Ultimate. Se trata de Min Min, la reina del fideo frito proveniente de ARMS. Este nuevo personaje estará disponible en el juego el próximo 30 de junio de forma independiente (por 5,99€) o como parte del Fighter Pass Vol. 2 (29,99 €), que da acceso a otros 5 personajes más.

El propio director del juego, Masahiro Sakurai, ha desvelado todos los detalles en una retransmisión especial del juego. Además, también aprovechó la ocasión para mostrar otros contenidos, como el nuevo escenario, el estadio muelle, así como 18 pistas musicales de ARMS.

Min Min es el personaje de videojuegos número 81 incluido como luchador controlable en Super Smash Bros. Ultimate. Esta luchadora contará con toda la flexibilidad en los brazos con la que cuenta en ARMS. Cada uno de sus brazos extensibles (el igniokram, el megavatio y el dragón lanzarrayos láser) se puede controlar individualmente y emplear con multitud de recursos.

Min Min trae consigo el Estadio Muelle, un escenario provisto de varios elementos interactivos que los jugadores de ARMS reconocerán al instante, como las plataformas elásticas que se pueden aprovechar para atacar al oponente. Al lanzar a un adversario contra una de las cubiertas del escenario, rebotará al impactar contra ella. Los simpáticos drones ARMS también harán acto de presencia para transportar objetos al escenario.

Además de la nueva luchadora descargable, el 30 de junio también se pondrán a la venta nuevos disfraces para luchadores Mii: Ninjara, de ARMS, Heihachi, de Tekken, Mar y Tina de la serie Splatoon, y Vault Boy, de la serie Fallout.

Por último, dos luchadores de Super Smash Bros Ultimate tendrán su propia figura amiibo, a la venta en tiendas más adelante: Joker, el famoso ladrón enmascarado, y el héroe, el Luminario exterminador de limos.

Salir de la versión móvil