Minato Namikaze regresa a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Minato Namikaze, cuarto Hokage y padre de Naruto Uzumaki, volverá a unirse al panel de luchadores en la nueva entrega del título de Namco Bandai Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm...

Naruto - Minato Namikaze Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Minato Namikaze, cuarto Hokage y padre de Naruto Uzumaki, volverá a unirse al panel de luchadores en la nueva entrega del título de Namco Bandai Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. Minato regresa en su versión reanimada y en modo Kurama. Ahora podrá utilizar el Rasengan y la técnica del Ninjutsu Espacio-Tiempo que tanto le caracterizó en el anime y en sus aventuras.

Namikaze fue estudiante de Jiraiya y sensei del grupo de Kakashi Hatake, Obito Uchiha y Rin Nohara. Con motivo de la Cuarta Gran Guerra Ninja, este personaje ha regresado para unir fuerzas junto a su hijo, Naruto, y poner fin a esta inmensa guerra causada por Madara y Obito. Para ello tendrá que adoptar la forma de Kurama.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution Minato Namikaze

Recordar que también está disponible una demo que nos dejará probar el sistema de combate y ver las mejoras visuales de esta nueva entrega. Lleva disponible desde el 2 de julio que además, también cuenta con modo multijugador disponible hasta el 23 de julio.

Como celebración Namco ha remitido las siguientes imágenes ingame de Minato haciendo equipo con Naruto o realizando algunas de sus técnicas.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution saldrá a la venta el 12 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Categorías
MicrosoftNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 3SonyUncategorizedXbox 360

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO