Minecraft Dungeons muestra su tráiler de lanzamiento. Ya disponible

Minecraft Dungeons

Los seguidores de la franquicia Minecraft ya pueden probar su nueva propuesta con el lanzamiento de Minecraft Dungeons. El equipo de Mojang deja la construcción para embarcarse en un título de rol y acción al estilo Diablo. Con la misión de enfrentarte al malvado Archimaldeano, que amenaza el mundo en el que vives, tendremos que explorar distintas mazmorras, generadas de forma aleatoria, repletas de monstruos, trampas, puzles y tesoros. El juego también ofrece un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Para celebrar su llegada, Microsoft y Mojang han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Minecraft Dungeons. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos ofrecerá el juego, desde la exploración o el combate, hasta las distintas habilidades de los personajes o el modo multijugador.

Para acompañar el lanzamiento, han anunciado su acuerdo con Mattel para el lanzamiento una colección de figuras del juego. Disponibles en distintas escalas y con diferentes puntos de articulación, son réplicas fieles de los personajes para que podamos recrear escenas del juego o dar vida a las suyas propias.

Minecraft Dungeons ya está disponible en Xbox One, PC, Nintendo Switch y PlayStation 4, además de como parte del catálogo de Xbox Game Pass. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil