Minecraft Story Mode La aventura completa llegará a Nintendo Switch

Minecraft Story Mode La aventura completa

BadLand Games anuncia que la edición física de Minecraft Story Mode La aventura completa para Nintendo Switch estará disponible en nuestro país a partir de este viernes 25 de agosto. Esta edición incluye los 8 episodios que conforman en total la primera temporada de la aventura gráfica creada por Telltale Games en asociación con Mojang.

En Minecraft Story Mode La aventura completa, nos ponemos en el papel del heroico protagonista, llamado Jesse tanto en su versión masculina como en la femenina. Junto a sus amigos, Jesse venera a la conocida como Orden de la Piedra, que venció al Dragón de Ender. Pero, de repente, descubren que algo va mal, algo que desata el terror. Con el objetivo de encontrar a la legendaria Orden de la Piedra y junto a ella salvar el mundo, nos embarcaremos en una arriesgada aventura a lo largo del Supramundo, a través del Nether hacia el End, y más allá.

A los 5 episodios de los que inicialmente constaba la primera temporada de Minecraft Story Mode, más adelante se les sumaron 3 capítulos adicionales. Éstos cuentan con la participación de reconocidos youtubers internacionales que se han ganado su popularidad gracias a sus canales dedicados a Minecraft, como son Captain Sparklez, Stampy Cat, LDShadowLady, StacyPlays, y DanTDM, poniendo voz a personajes que aparecen en el Episodio 6. Además, al elenco original de estrellas de Minecraft Story Mode entre los que se encuentran Patton Oswalt (Ratatouille, Agents of S.H.I.E.L.D), Ashley Johnson (The Last of Us, Tales from the Borderlands), y Billy West (Futurama, Hora de Aventuras), entre otros se incorporan Yvette Nicole Brown (Community) en el Episodio 7, y Jim Cummings (Winnie the Pooh) y Kari Wahlgren (Rick and Morty) en el Episodio 8.

https://www.youtube.com/watch?v=29H69EADBSA&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil