Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure con regalo por su compra en GAME

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos por la compra de Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, la versión completa de la aventura basada en el título de Mojang. Por la compra del título en sus tiendas recibiremos un exclusivo póster con la portada del juego.

En Minecraft: Story Mode nos pondremos en la piel de Jesse que se embarcará en una peligrosa aventura a través de Overworld, el Nether, End y más allá. Jesse y sus compañeros tendrán que encontrar a la legendaria Orden de la Piedra para salvar el mundo. La historia continúa más allá de la temporada original, con tres nuevos episodios que forman “Adventure Pass”, y que narran los nuevos viajes de Jesse y sus amigos, perdidos en una sala de portales, que les llevan de un mundo al siguiente. El título estará lleno de elementos del mundo Minecraft sumado a la jugabilidad típica de los títulos de Telltale. Esta nueva edición incluirá los 8 episodios de la temporada en un solo disco: los 5 episodios del pase de temporada original, y los 3 episodios de Adventure Pass.

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/29H69EADBSA

Salir de la versión móvil