Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure ya está disponible en Wii U

La edición que incluye los 8 episodios de la temporada
Minecraft: Story Mode

BadLand Games ha anunciado que ya está disponible la versión física para Wii U de Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, la aventura basada en el título de Mojang. Después de su lanzamiento en el resto de plataformas, llega por fin a la sobremesa de Nintendo esta edición que incluye los 8 episodios de la temporada en un solo disco: los 5 episodios del pase de temporada original, y los 3 episodios de Adventure Pass.

En Minecraft: Story Mode nos pondremos en la piel de Jesse que se embarcará en una peligrosa aventura a través de Overworld, el Nether, End y más allá. Jesse y sus compañeros tendrán que encontrar a la legendaria Orden de la Piedra para salvar el mundo. La historia continúa más allá de la temporada original, con tres nuevos episodios que forman “Adventure Pass”, y que narran los nuevos viajes de Jesse y sus amigos, perdidos en una sala de portales, que les llevan de un mundo al siguiente. El título estará lleno de elementos del mundo Minecraft sumado a la jugabilidad típica de los títulos de Telltale.

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure ya está disponible en Wii U a un precio de 29’95 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NintendoNoticiasVídeosWii U
Síguenos
Facebook
Twitter
RT @VideojuegosGAME: ⚠️#Sorteo⚠️ 🔹Follow @VideojuegosGAME 🔹Follow @MSI_IBERIA 🔹Responde con #MSIaegisEnGAME ¿qué harías por ganarlo?https…
h J R

RELACIONADO