Minix lanza el Neo Storage Pro

Tras una exitosa campaña en Indiegogo...

Minix ha anunciado que, tras una exitosa campaña de kickstarter a través de Indiegogo, se dispone a lanzar su novedoso Neo Storage Pro.

El Minix Neo Storage Pro es el primer hub de almacenamiento SSD multipuerto USB-C de doble pantalla del mundo que viene con un almacenamiento SSD incorporado de 480 GB (no extraíble).

Este Minix Neo Storage Pro está diseñado exclusivamente para los ordenadores de Apple MacBook Air y Apple MacBook Pro, y combina almacenamiento SSD de 480GB incorporado con puertos HDMI [4K @ 60Hz], Thunderbolt 3 y USB 3.0 para crear el mejor compañero para MacBooks; brindando almacenamiento adicional y puertos adicionales a todos los usuarios de MacBook.

Pese a haberse financiado exitosamente, el Minix Neo Storage Pro todavía está disponible en Indiegogo por el increíble precio de reserva anticipada de 89 euros (cantidad limitada). El precio normal de Indiegogo será de unos 116 euros por lo que puede ser buena opción hacernos con el con un pequeño descuento.

https://www.indiegogo.com/projects/minix-4-in-1-usb-c-multiport-480gb-ssd-storage-hub#/

Categories
Game ItHardwareNoticias

Diseñador web y amante de los videojuegos y el hardware en general. Todo empezó con una NES, un perro y un fontanero. Entrar en ese mundo y saber que todo depende de tu habilidad no tiene precio.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY