Minix migrará a Android 4.4 KitKAT

Muchos clientes de Minix estaban pidiendo que se volviera a migrar a la versión Android 4.4 KitKat. Fuentes fiables han informado a Game It  que sí se va a proceder a esta migración, aunque hay que esperar la liberación del SDK correcto para la cajas Android.

El tema de Android 4.4 KitKat está siendo muy comentado por los usuarios de Minix que piden respuestas sobre el futuro del sistema operativo. También nos han informado de otros puntos de interés. Las fuentes fiables han informado que el SDK para las cajas se liberará cerca de finales de febrero. A partir de esa fecha es cuando los programadores de Minix comenzarán a trabajar potencialmente en una ROM Beta. Por lo que se espera que después de un par de meses se hayan liberado todas las Rom,s Beta para Android 4.4 KitKat.

También nos han informado de que a pesar que marcas como Tronsmart han comenzando a publicar ROM´s 4.4,  estos son «falsos» ya que se tratan de Android 4.2 (3.0.36) y no ofrecen a los usuarios la experiencia real del nuevo sistema operativo de Android. A causa de esta situación Minix quiere dejar claro su trasparencia y la razón de la tardanza a la migración.

El enfoque de Minix es el rendimiento ROM y por ello están trabajando para mejorar la fluidez y la estabilidad de sus 4.2.2 FWs y utilizar todo lo que el OS 4.22 tiene que ofrecer. Por ello, quieren lanzar su migración cuando todos los recursos sean óptimos y estén disponibles.

Salir de la versión móvil