Mirage Arcane Warfare desvela a su nueva clase, la Tinker

Para celebrarlo han mostrado el tráiler mostrando sus habilidades
Mirage Arcane Warfare

Torn Banner Studios ha desvelado un nueva clase para Mirage Arcane Warfare, su nuevo título de combates y acción multijugador. Esta nueva clase es la Tinker, y para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver las distintas habilidades y la jugabilidad con ella.

La Tinker, una astuta granuja con un ingenio tan agudo como su sable, usa su diminuto tamaño, velocidad y astucia para controlar el campo de batalla con hechizos de trampa mientras mantiene alerta a sus enemigos. Esta clase combina intrépidos ataques cuerpo a cuerpo con letales habilidades mágicas:

  • Hook Shot: dispara un gancho que acerca al enemigo hacia el jugador
  • Stasis: dispara un proyectil que levanta al enemigo en el aire y le aparta brevemente de la lucha
  • Proximity Mine: coloca una mina que explota cuando los enemigos se acerquen
  • Obelisk: invoca un obelisco como estructura defensiva para luego explotarlo a tu voluntad
  • Dervish: realiza un rápido salto evasivo seguido de una puñalada con una poderosa embestida
  • Kickflip: una rápida patada que crea una larga distancia entre el jugador y su objetivo

Mirage Arcane Warfare es un juego de acción multijugador, al estilo de Chivalry: Medieval Warfare, donde podremos acabar con nuestros enemigos usando distintas magias y combate cuerpo a cuerpo. El título contará con un apartado gráfico basado en el arte y arquitectura persa y árabe. El próximo 27 de marzo comienzará su fase beta cerrada, y reservando el título tendremos acceso garantizado.

Mirage Arcane Warfare estará disponible en PC, a través de Steam, este año 2017. A continuación os dejamos su tráiler sobre la Tinker.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO