Mirage Arcane Warfare desvela a su nueva clase, la Tinker

Mirage Arcane Warfare

Torn Banner Studios ha desvelado un nueva clase para Mirage Arcane Warfare, su nuevo título de combates y acción multijugador. Esta nueva clase es la Tinker, y para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver las distintas habilidades y la jugabilidad con ella.

La Tinker, una astuta granuja con un ingenio tan agudo como su sable, usa su diminuto tamaño, velocidad y astucia para controlar el campo de batalla con hechizos de trampa mientras mantiene alerta a sus enemigos. Esta clase combina intrépidos ataques cuerpo a cuerpo con letales habilidades mágicas:

Mirage Arcane Warfare es un juego de acción multijugador, al estilo de Chivalry: Medieval Warfare, donde podremos acabar con nuestros enemigos usando distintas magias y combate cuerpo a cuerpo. El título contará con un apartado gráfico basado en el arte y arquitectura persa y árabe. El próximo 27 de marzo comienzará su fase beta cerrada, y reservando el título tendremos acceso garantizado.

Mirage Arcane Warfare estará disponible en PC, a través de Steam, este año 2017. A continuación os dejamos su tráiler sobre la Tinker.

https://youtu.be/JCPz2wQQdMg

Salir de la versión móvil