Mirage: Arcane Warfare presenta a la nueva clase, el Taurant

Mirage: Arcane Warfare

Torn Banner Studios, estudio creador de Chivalry: Medieval Warfare, han mostrado un nuevo tráiler de su próximo juego Mirage: Arcane Warfare, el título de acción multijugador. Este tráiler es el último de una serie de vídeos llamados «Instrumentos de muerte» que muestran una de las nuevas clases de su próximo juego, el Taurant.

El Taurant es una corpulenta bestia que destaca en los combates cuerpo a cuerpo y se vale de su tamaño y fuerza física para dominar a sus enemigos. Fuerte, intrépido y muy ruidoso, el hecho de que puedas escucharle llegar no es ningún consuelo para sus enemigos. Causando el caos dondequiera que va, el Taurant provoca cuantiosos daños con su gran maza y su lista de brutales habilidades mágicas:

Mirage: Arcane Warfare es un título de acción multijugador, al estilo que Chivalry: Medieval Warfare, pero esta vez podremos desmembrar a nuestros enemigos y acabar con ellos con distintas magias además de con combate cuerpo a cuerpo. Los sangrientos combates tendrán lugar en escenarios basados en suntuosos palacios y exóticos oasis del desierto, ya que el título está inspirado en el arte y arquitectura persa y árabe. Podremos elegir entre seis distintas clases de combatientes que incluyen asesinos mortales, los brutos corpulentos o magos poderosos.

Mirage: Arcane Warfare llegará a PC, a través de Steam, este año 2017. A continuación os dejamos su tráiler de presentación de la clase Taurant.

Salir de la versión móvil