Mirror’s Edge Catalyst se retrasa hasta mayo

Mirror's-Edge-Catalyst

Mirror’s Edge Catalyst, una de las propuestas más esperadas por los aficionados para el próximo año, sufrirá un retraso que lo sitúa hasta el 24 de mayo de 2016. Este cambio en su fecha de lanzamiento se debe a que el estudio necesita más tiempo para acabar el desarrollo del mismo.

Esta noticia se dio a conocer ayer mediante el blog oficial de Mirror’s Edge Catalyst en el que Sara Jansson, productora, describe que hace años se propusieron una visión ambiciosa para el proyecto y que desde el principio del mismo han querido transmitir esa visión en forma de un juego desafiante a la vez que ofrece la mejor experiencia posible.

También nos recuerda que Mirror’s Edge Catalyst será un juego completamente nuevo con una historia mucho más profunda y atractiva que su antecesor, y para cumplir con todos estos objetivos DICE ha decidido retrasar su salida hasta mayo.

Además, el estudio hace hincapié en que están muy contentos con el recibimiento y por los comentarios recibidos por los fans de Faith, convirtiéndose en su principal fuente de motivación para seguir y acabar el juego.

Mirror’s Edge Catalyst llegará el próximo 24 de mayo de 2016 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil