Mirror’s Edge Catalyst ya está disponible

Para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Origin
Mirror’s Edge Catalyst

Electronic Arts y DICE han anunciado que ya está disponible Mirror’s Edge Catalyst, la nueva entrega de la saga de plataformas y acción.

En palabras del productor de Mirror’s Edge Catalyst, Amo Mostofi, “nos ilusiona ver a los jugadores explorar la ciudad de Glass y experimentar la increíble aventura que hemos creado durante los últimos años. Los jugadores también obtendrán una experiencia competitiva a través de las características del Modo Social. Los fans también podrán ver la ciudad y las actuaciones de sus amigos mediante el Beat, disponible en Mirrorsedge.com/es_ES/ o como una aplicación para dispositivos móviles.”

Mirror’s Edge Catalyst es un nuevo título que mezcla acción, plataformas y parkour en primera persona, precuela de la anterior entrega. En esta conoceremos mejor el pasado de la protagonista, Faith, que luchará contra la opresión del Conglomerado de la ciudad de Glass, mientras exploramos el mundo con total libertad. Esta nueva entrega, a diferencia de la anterior, cuenta con un mundo abierto por explorar, además de no contar con armas de fuego, por lo que tendremos que neutralizar a nuestros enemigos únicamente con combate cuerpo a cuerpo.

Mirror’s Edge Catalyst ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Origin. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
PCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY