Mirror’s Edge ya está a la venta – A por él!

La cantidad de noticias que hemos dado sobre Mirror’s Edge y casi se nos pasa decir que ya está a la venta. Si es que somos….menos mal que tenemos a EA detrás de nosotros para hacer memoria.
Pues eso, que la saltimbanqui Faith ya corretea con los edificios de Mirror’s Edge con soltura y elegancia. Ayer 13 de Noviembre fué el lanzamiento para todo el mundo (por eso la presentación en Madrid) en sus versiones para Playstation 3 y XBox 360. Si eres un «pecero» tendrás que esperar hasta enero porque EA ya lo avisó hace unos días. Tal vez es para que no podáis piratearlo u os cueste más.

El videojuego de EA que ofrece una nueva y revolucionaria perspectiva del género acción-aventura

¿ESTÁS DISPUESTO A SENTIR EL VÉRTIGO? MIRROR´S EDGE YA ESTÁ A LA VENTA

Nueva heroína y asombroso realismo en una espectacular aventura en primera persona

Dice, uno de los estudios de desarrollo de Electronic Arts, lanza Mirror’s Edge, el innovador videojuego de acción y aventura para las consolas PLAYSTATION 3 y Xbox 360.

Mirror’s Edge es un innovador videojuego de acción en primera persona en el que tú serás Faith, una “runner” en un mundo donde los canales de comunicación y los movimientos de información están constantemente vigilados. Ponte en los pies de una heroína del siglo XXI que retará continuamente al vértigo, a las persecuciones constantes y a los intensos combates. Cuando tu hermana es inculpada injustamente, te encontrarás al filo de la ciudad, en el lado equivocado de la ley. Como Faith, tendrás que luchar contra un estado represor en busca de la justicia.

Único en su género
Las características que convierten a Mirror´s Edge único en su género son las siguientes:

1.Fluidez de movimientos: Salta usando la pared o esquiva objetos de forma fluida. Todo el entorno está a tu alcance.
2.Sensaciones reales: Siente tu propia respiración o el dolor cuando te desequilibras…La altura crea vértigo real, los movimientos se encadenan de forma natural y el impacto de las balas generan auténtica adrenalina.
3.Ponte a prueba: Puedes luchar o escaparte. Ambas opciones están en tu mano.
4.Visión Runner: El sentido de la visión de los runner te permitirá ver la ciudad como la vería Faith. Los tejados te marcarán la ruta a seguir…El continuo movimiento te mantendrá con vida.

En palabras de Owen O’Brien, Senior Producer de DICE, “Hemos creado un videojuego único y diferente; desde el sistema de control, a la protagonista, hasta el look de la ciudad, hemos querido ofrecer al usuario una experiencia absolutamente nueva”. “Estamos impacientes de que los jugadores experimenten cómo se siente realmente al jugar a un videojuego en primera persona como Mirror´s Edge. Faith es una heroína muy humana sin superpoderes e incluso sin armas que ha sido puesta en una situación en la que debe confiar en su agilidad, inteligencia y fortaleza para seguir viva.”
Habiendo sido portada de 39 revistas de videojuegos a nivel mundial, Mirror’s Edge ha ganado numerosos premios incluyendo el premio al “Mejor videojuego de Xbox 360” en la Convención de videojuegos de Leipzig, Alemania, y el premio al “Mejor videojuego original” en el E3 de Julio.
Mirror’s Edge está disponible desde el 13 de noviembre para PS3 y Xbox 360. Según el código PEGI (Pan European Game Information) su edad mínima recomendada es +16. Para más información, visita www.es.ea.com, o www.mirrorsedge.com

Si quieres obtener más información sobre todos y cada uno de los lanzamientos de EA, entra en www.eatv.es. Una oportunidad única para encontrar en un mismo espacio todos los contenidos y novedades del universo EA.

Electronic Arts pone a tu disposición www.eastore.es, la tienda online en la que encontrarás una amplia selección de los mejores videojuegos para PC que puedes descargarte directamente a tu ordenador y disfrutar de muchas ventajas.

Salir de la versión móvil