Los misterios de 13 Sentinels: Aegis Rim protagonizan su último tráiler

13 Sentinels: Aegis Rim

El próximo mes de abril se estrena en Nintendo Switch uno de los juegos más destacados del año 2020, 13 Sentinels: Aegis Rim. La último propuesta Vanillaware, los creadores de las populares franquicias Odin Sphere y Dragon’s Crown, nos ofrece una aventura de misterio y ciencia ficción, donde podremos descubrir trece historias que se entrelazan. Una aventura de desplazamiento lateral en 2D, con un apartado gráfico de estilo pintado a mano propio de la desarrolladora, donde tenemos que luchar contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva top-down (arriba-abajo), para los cuales podremos personalizar los centinelas con un variado arsenal de armamento para mechas.

Antes de su estreno en poco más de dos semanas, el equipo de Atlus ha mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar detalles de la historia de este 13 Sentinels: Aegis Rim. A través de distintas secuencias, podemos ver una muestra de los misterios que nos esperan en esta aventura tan esperada para los usuarios de la consola híbrida.

El juego estará disponible el próximo 12 de abril en Nintendo Switch. El juego ya está disponible en PlayStation 4. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil