Mitsurugi protagoniza el nuevo tráiler de SoulCalibur VI

SoulCalibur VI Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de SoulCalibur VI, la próxima entrega de la longeva saga de lucha. Este nuevo vídeo se centra en desvelar nuevos detalles del personaje de Mitsurugi. Mientras vemos diferentes secuencias de la jugabilidad del título con el personaje como protagonista, podemos escuchar a Motohiro Okubo, productor del título. Okubo habla acerca del personaje, tanto de la historia del mismo en la saga, su jugabilidad o el nuevo diseño de esta sexta entrega.

En SoulCalibur VI recorreremos los clásicos escenarios del siglo XVI, viviendo la lucha entre las dos espadas legendarias. El título contará con un plantel de personajes clásicos de la saga, entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia, que llegarán junto a una buena cantidad de nuevos personajes. Además, el sistema de juego cuenta con nuevas características, como el sistema Reversal Edge, que nos permite modificar el equilibrio entre el ataque y la defensa. Al activar el Reversal Edge, podremos defendernos del ataque del rival sin que nos rompan la defensa y contraatacar con un potente ataque.

SoulCalibur VI estará disponible en PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2018. A continuación os dejamos su tráiler centrado en el personaje de Mitsurugi.

Salir de la versión móvil