mixcder e9 game it

Mixcder E9. Unboxing y experiencia de uso

Probamos este headset inalámbrico con tan buenas características.

En Game It siempre estamos buscando nuevos dispositivos que os pueda hacer la vida más fácil, intentando daros la mayor variedad posible tanto en rangos de precio como de calidad. Hoy vamos a hablar de una marca no muy conocida en nuestro país pero que puede darnos muchas alegrías y es que este Mixcder E9 se nos antoja una magnífica solución para aquellos que viajéis asiduamente o que estéis en ambientes con un cierto grado de ruido.

Antes de comenzar la review, agradecer a la marca la confianza depositada en nosotros.

Especificaciones técnicas

Veamos cuáles son las características principales que nos aporta el fabricante

mixcder e9 game it

Como vemos estamos ante un headset de características bastante estándares, con unos cascos de 40 mm., una frecuencia de respuesta entre los 20 y los 20.000 Hz. y una impedancia de 32 ohmios. Tiene también un micrófono omnidireccional incrustado en el auricular, con el que podremos mantener fácilmente una conversación. Entre el resto de características destaca su conectividad bluetooth 4.0 con un alcance de unos 10 metros, y la batería la cual nos puede dar hasta 30 horas de reproducción de música, siempre que tengamos el active noise cancelling desactivado.

Unboxing

Para que podáis ver mucho mejor cómo viene envalado el Mixcder E9, os dejamos a continuación nuestro vídeo unboxing.

Mixcder nos trae un embalaje de lo más sencillo pero efectivo, dejándonos en las manos una caja donde predomina el color negro y en azul la mayor parte de las letras. En su parte frontal vemos una imagen del headset en sí, mientras que por la parte trasera nos encontramos un resumen de sus principales características en varios idiomas. Si abrimos la caja lo primero y único que nos encontramos es la maleta de viaje, con todo lo necesario dentro.

Así vemos de un solo vistazo todo lo necesario y que acompaña a la compra de este headset, como es el cable jack a jack 3,5 mm., un adaptador para aviones y un cable USB para la carga del headset.

Mixcder E9

Lo primero que destaca de este headset es su estética sencilla y poco llamativa, convirtiéndolos en una magnífica opción para poder utilizar durante nuestros viajes, andar por la calle, en lugares públicos… ya que no llamaremos la atención. A esta estética debemos añadirle una comodidad muy cuidada y es que los auriculares cuentan con una basculación total, pudiendo doblarlos mucho para adaptarse mejor a nosotros, además de que son bastante ligeros a pesar de llevar una batería y la tecnología ANC o Active Noise Cancelling.

Sus auriculares de 40 mm. cuentan con un acolchado bastante suave y que nos permitirá sumergirnos un poco más en la música o lo que estemos escuchando por ellos ya que estamos ante uno de acabados en imitación de cuero, lo que aumenta el aislamiento del sonido. El puente está diseñado a partir de buenos materiales plásticos, contando con una diadema con una estructura metálica que nos dará una resistencia pensada para durar en el tiempo.

La estrella del Mixcder E9 se lo lleva su función ANC y es que realmente son capaces de ahogar la mayor parte de los sonidos que tengamos a nuestro alrededor, convirtiéndolos en un magnífico compañero para viajes, desplazamientos en transporte público o simplemente paseos, aunque debemos advertiros de que para esto último mejor sin el ANC activado y es que no escuchar nada a nuestro alrededor puede ser peligroso. Y destacamos esta capacidad ya que no estamos ante un ANC habitual y es que la marca ha querido darle un plus de potencia, nombrándolo como Superior ANC.

A esto debemos añadirle que la marca incluye en su embalaje un cómodo maletín para que tengamos todo de mano para su transporte, lo que le otorga un plus de comodidad.

Gracias a su conectividad Bluetooth no necesitamos estar pendientes de las ataduras de los cables, pudiendo disfrutar de él con cualquier dispositivo móvil que incluya esta capacidad, contando con un alcance de 10 metros (aunque a partir de los 7 ya se resiente un poco la señal).

Si lo utilizamos en su versión cableado, algo que podremos hacer utilizando el jack 3,5 mm. que viene incluido, podremos disfrutar de él en nuestro PC o donde lo conectemos, pero con algunas restricciones y es que por ejemplo el micrófono no será utilizable ni tampoco los controles de volumen que están ubicados en el auricular.

En cuanto a su batería la verdad es que no podemos estar más satisfechos con su uso y es que contaremos con hasta 30 horas de duración en el caso de no estar utilizando el ANC, algo que baja a las 24 horas con él activado, algo que sigue siendo de lo más interesante. Para poder cargarlo al completo requerirá de 2 horas y media.

Conclusiones y experiencias de uso

La marca pone ante nosotros un magnífico compañero de viaje, ya sea en métodos de transporte urbanos como algunos más de larga distancia (mención especial al adaptador para aviones que viene incluido). El sonido que nos ofrece es muy interesante, contando con un buen equilibrio entre bajos y graves que nos permitirá disfrutar sin lugar a dudas de nuestra música favorita e incluso de las películas que reproduzcamos en nuestros dispositivos móviles. Como opción para utilizar en su modo cableado la verdad es que no destaca, y más con la pérdida de funciones al usar el jack 3,5 mm., pero es una capacidad más que tenemos a nuestra disposición y que se añade a la principal, su uso por bluetooth.

El micro cumple perfectamente con su función y podremos utilizarlo para hablar tranquilamente, así como los controles de sonido y el ANC que es fácilmente activable gracias al botón destinado a ello en el auricular (y que funciona a las mil maravillas tal y como hemos probado).

Por todo esto y lo anteriormente mencionado, otorgamos al Mixcder E9 los galardones de calidad/precio y recomendado. Podéis encontrarlo en Amazon.es a un precio de 69,99€.

Mixcder e9
Mixcder e9
Categorías
Análisis HardwareAndroidHardwareiPhone OSPCTecnologíaUnboxingVídeosVideos Destacados

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO