MMICKIT de Mars Gaming, el kit definitivo para creadores de contenido

Mars Gaming lanza el MMICKIT, un kit de micrófono y accesorios grabar como un profesional
MMICKIT
Si alguna vez has querido dar el salto al mundo de la creación de contenido, nunca lo has tenido tan fácil, da el primer paso con el nuevo MMICKIT de Mars Gaming, la combinación definitiva de micrófono con 6 accesorios optimizados, incluyendo una fuente de alimentación Phantom, que te permitirá conseguir una grabación con calidad de estudio.
Olvídate de voces apagadas y ruidos innecesarios en tus vídeos: el kit 7 en 1 MMICKIT te proporciona un micrófono de condensador con patrón polar cardioide, perfecto para grabar streamings, voz en off, entrevistas y covers musicales, con 130dB de nivel de presión acústica. Con un diseño profesional de acabado en negro, es perfecto para encajar en cualquier setup y ofrecer una estética de alta calidad que, junto con su set de accesorios optimizados, te garantiza un estudio de grabación de gran calidad en tu propia habitación y con una única compra, evitando posibles incompatibilidades y consiguiendo un mayor ahorro en tu compra.

El MMICKIT cuenta con un conjunto de accesorios diseñados para ofrecer la mayor versatilidad a la hora de preparar tu set.

Dispones de un brazo articulado con el que ubicar el micrófono a la distancia deseada y fijado a tu mesa, un trípode de escritorio para desplazarlo a donde quieras, soporte antivibraciones para mejorar la calidad de sonido al máximo, pantalla antipop y filtro antiviento para eliminar ruidos innecesarios, y una fuente de alimentación Phantom de 48v para potenciar tu sonido.
La fuente de alimentación Phantom suministra energía al micrófono de tu MMICKIT para preamplificar la señal y proporcionarte la calidad que necesitas para crear contenido online de calidad. Cuenta con una instalación muy sencilla: conectando tan solo los dos cables incluidos en el kit, tendrás acceso a un micrófono con soportes optimizados y una potente calidad de sonido para tus sesiones de grabación.

Categorías
Game ItHardwarePCTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO