Mobile Suit Gundam Battle Operation Code Fairy se lanza el próximo mes de noviembre

Mobile Suit Gundam Battle Operation Code Fairy

Los seguidores de la franquicia Gundam podrán disfrutar muy pronto de una nueva propuesta especial. Y es que Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Mobile Suit Gundam Battle Operation Code Fairy, la nueva entrega de la saga de acción. Será el próximo 4 de noviembre cuando los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 puedan ponerse a los mandos de los mechas.

Mobile Suit Gundam Battle Operation Code Fairy es un juego de acción que narra la historia de la «Noisy Fairy», una unidad secreta que lucha por atravesar el continente norteamericano durante la Guerra de Un Año. El juego cuenta con toda la acción de MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2 y, a mayores, añade una profunda y extensa historia que hará las delicias tanto de los aficionados de siempre como de los nuevos jugadores. Los usuarios podrán crear vínculos inquebrantables en medio de una guerra brutal.

El modo para un jugador está dividido en 3 volúmenes, los cuales se pueden comprar como lote o de forma individual. El primer volumen estará disponible, de forma independiente, el 5 de noviembre. Los volúmenes 2 y 3 se lanzarán el 19 de noviembre y el 3 de diciembre, respectivamente. Quien compre las ediciones Estándar o Deluxe tendrá acceso anticipado un día antes. Code Fairy tiene una férrea conexión con Operation 2, ya que comparte la misma mecánica de juego dinámica. Los jugadores también podrán conseguir recompensas para este a medida que avancen en la historia, como por ejemplo el mobile suit original de Code Fairy.

Salir de la versión móvil