Mobius Final Fantasy inicia su evento de colaboración con Final Fantasy XV

Mobius Final Fantasy

Square Enix ha anunciado el inicio del evento de Final Fantasy XV en Mobius Final Fantasy, el título de la franquicia Final Fantasy para dispositivos móviles y PC. Este evento amplía el catálogo de tarjetas con una nueva edición limitada de las mismas inspiradas en la última entrega de la saga. Además, también se han añadido nuevos contenidos durante el mes de marzo que mejoran la experiencia de juego.

Hasta el próximo 31 de marzo estará disponible este evento de colaboración que llevará a Noctis, Lunafreya, Prompto, y otros personajes extraídos del título a prestar sus poderes al Guerrero de la Luz en forma de nuevas cartas de habilidad. Además, la escasa tarjeta Suprema “Unbreakable Bonds: Final Fantasy XV” también se añadirá durante el evento. Estas tarjetas nos garantizan la habilidad “Royal Arms” para acabar con los enemigos más poderosos.

Durante el evento, también podremos hacer una invocación de cartas al día sin coste. Además, como ventajas por registrarse estarán disponibles seis nuevos sellos de Final Fantasy y dos tarjetas de habilidades exclusivas, Regalia y Cindy.

Además de este evento también se ha lanzado una nueva actualización que añade contenido al título: dos nuevos oficios, nuevos añadidos al catálogo de oficios legendarios y nuevas tarjetas de habilidad. Los oficios Berserker y Rogue permiten al Guerrero de la Luz obtener nuevas habilidades y estilos de batalla, que nos ofrecen más opciones a la hora de planear nuestras estrategias. También se han incorporado nuevas tarjetas de habilidad que nos darán ventaja en la lucha contra Anima y Ultima, las últimas incorporaciones a la arena multijugador Ring of Braves. Además, hasta el 23 de marzo podemos obtener una ventaja extra en las batallas multijugador en la campaña Revival Stamp, que permite recuperarse una vez en batalla tras ser incapacitado.

Mobius Final Fantasy ya está disponible en la Apple App Store. Google Play Store y en Steam.

Salir de la versión móvil