Modelo de smartphone inspirado en Nintendo

Seguramente alguna vez te hayas preguntado cómo sería un móvil diseñado por Nintendo, un smartphone que pueda ser utilizado también como consola portátil, y que pudieses jugar esos juegos que tanto te entretienen. Pues un diseñador se hizo la misma pregunta y ha diseñado la Nintendo «Smart Boy», un teléfono que recoge el diseño clásico de las consolas que jugábamos a la vez que el diseño moderno que vemos actualmente en los móviles de alta gama.

 

El diseñador francés Pierre Cerveau imaginó cómo sería un diseño “oficial” de smartphone para Nintendo, mezclando el diseño de una GameBoy con el de un smartphone actual. Como podemos ver, tiene una gran pantalla táctil, que ocupa, prácticamente, todo el marco frontal. También podemos distinguir que el color predominante es el blanco, y tiene detalles en malva.

 

Además esto no queda en un simple diseño, el autor francés también ha mencionado alguna de sus características, el dispositivo contaría con un accesorio llamado «Game Bat» se adhiere a el lateral transformándolo en una consola con los controles clásicos de la era NES. Además contaría con unos cartuchos de expansión que se ponen en la parte superior que aumentan la memoria, la batería e incluso añaden una segunda cámara con la cual podremos hacer vídeos y fotografías en 3D.

 

Pierre Cervau ha propuesto que el sistema operativo de el «Smart Boy» sea Android, y él mismo presentó 2 versiones: “Regular Mode”, con una pantalla tradicional multicolor, y la versión “Power Saving 8-bit Mode”, con la pantalla verde del Game Boy clásico.

 

La compañía Nintendo nunca ha entrado en el negocio de los smartphones, ¿será este su inicio?

Smart-Boy-

 

Salir de la versión móvil