Modern Flamewar 3 – Dick Figures juegan al shooter del momento

Dick Figures, esa serie de dibujos animados que podemos encontrar en el canal de youtube «mundomondo«, han vuelto, pero esta vez para darle al «mejor» shooter de todos los tiempos, Modern Flamewar 3. Tendrán todo preparado para echar unas partidas al multiplayer, pero en el momento de entrar al matchmaking…

¡Interneeeeeeeet! Ni aun apagando y encendiendo el router, Rojo, Azul y TROLLz0r han recuperado la conexión. Harán todo lo posible por recuperarla para conseguir ver las peras perfectas.

Os dejamos con el clip en cuestión, donde nuestros simpáticos personajes pelearán por conseguir la ansiada conexión a internet. Cualquier parecido con Modern Warfare 3 es mera coincidencia.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=MWh39M01pEo’]

 

Desde GameIt.es os invitamos a seguir la serie de Dick Figures, no solo por su humor un tanto descerebrado y alocado, sino además, porque entre el equipo de doblaje podemos encontrar gente como Enrique Colinet y Héctor García.

Dick Figures – Creado, escrito y dirigido por Ed Skudder, quien pone su voz en este episodio junto a Zack Keller en la versión original.

CON LAS VOCES DE:
Héctor García – Azul
Víctor González – Jugador WoW
Enrique Colinet – Rojo, Narrador
María Cebrián – Stacy
David Flores – Trollz0r, Madre

Salir de la versión móvil