Modern Warfare 3 tendrá, entre otras cosas, el multijugador más avanzado

Si esta mañana podíamos ver el primer vídeo con contenido real del esperado Modern Warfare 3, ahora disponemos también de algunos detalles sobre el próximo éxito de ventas de Activision. Es normal que estemos siendo bombardeados por trozos de información, teasers y tráilers, ya que la cercanía del E3 obliga a la compañía a plantar las semillas de la expectación, pues necesitarán de eso y más en la dura guerra que mantendrán a final de año con el impresionante Battlefield 3 de Electronic Arts.

Pues bien, como decía, esta mañana apareció el primero vídeo «en serio», y ahora nos llegan declaraciones de Eric Hirshberg, CEO de la rama distribuidora de Activision. Según el señor Hirshberg, «Modern Warfare 3 es con mucho la experiencia Call of Duty más espectacular hasta el momento. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han trabajado sin descanso creando para los jugadores de CoD una escala que es inimaginable, con un nivel de acabado y creatividad que llevará el género más allá».

Además de mostrarse orgulloso del trabajo realizado, avanza que «desde la innovadora jugabilidad, a la intensidad cinemática, hasta el multijugador más avanzado hasta la fecha, Modern Warfare 3 elevará el listón para esta ya de por sí increíble franquicia».

Son éstas las clásicas manifestaciones de éxito asegurado, sobre todo teniendo en cuenta que la anterior entrega de la franquicia, Call of Duty: Black Ops, cosechó cantidades ingentes de dinero, cifras absolutamente dignas de aparecer en cualquier registro o libro de los records. Este final de año se librará una nueva batalla, y esta vez la nueva entrega de Call of Duty se batirá con todo un mastodonte que aspira a derrocar al rey de los FPS de una vez por todas. Battlefield 3 o Modern Warfare 3. La lucha por el trono se decide en noviembre, pero ya ha comenzado. Alabadas sean estas rivalidades. Los jugadores somos los únicos beneficiados.

Salir de la versión móvil