El modo Blackout de CoD Black Ops 4 tendrá una prueba gratuita

El Modo Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4 se podrá jugar durante una semana a partir de este jueves...
Modo Blackout Call of Duty Black Ops IIII

El pasado mes de octubre se lanzó Call of Duty Black Ops 4, la última entrega de la popular saga de acción. Una de las principales novedades que se incorporaron fue el modo Blackout. Este modo Battle Royale combina todos los escenarios principales de la saga para ofrecer un extenso mapa donde tendremos que sobrevivir mientras luchamos, solos o en equipo, usando vehículos terrestres, aéreos y marítimos. Este modo ha conseguido cautivar a una buena parte de los jugadores, gracias a la mezcla del genero de moda y la intensa jugabilidad de la saga.

Hoy, Activision y Treyarch han anunciado grandes novedades para los seguidores de la saga Call of Duty. Aquellos que todavía no se hayan hecho con esta última entrega podrán probar de manera gratuita el modo Blackout. Desde este jueves, el Battle Royale de Black Ops 4 estará disponible durante una semana para PS4, Xbox One y PC.

La prueba gratuita de Blackout contará con toda la acción del modo del juego que agrupa personajes, localizaciones, armas y equipamiento de toda la serie con la firma Black Ops, que tanto conocen y quieren los fans.

Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver una pequeña muestra de la jugabilidad de este modo Battle Royale.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO