El modo Competitivo de Overwatch ya está disponible en su versión de PC

Para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One llegará la próxima semana
Overwatch

Blizzard ha anunciado que ya está disponible en PC el modo competitivo de Overwatch, el título de acción multijugador de la compañía, mientras que para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One llegará la próxima semana.

Para desbloquear el modo competitivo tendremos que llegar al nivel 25, y, antes de comenzar, completaremos 10 partidas de posicionamiento para obtener nuestro índice de habilidad inicial. Este índice será un número entre 1 y 100, donde los valores más altos indican un mayor nivel de habilidad. El índice de habilidad será visible al comienzo de cada partida, y aumentará o disminuirá con cada victoria o derrota, en fundición de una serie de factores entre los que se incluye el rendimiento del jugador y la habilidad de los demás jugadores.

Overwatch

El modo competitivo de Overwatch constará de cuatro temporadas, y cada una tiene una duración de dos meses y medio. Durante este tiempo, los jugadores podrán aumentar su índice de habilidad y luchar por escalar puestos en la clasificación antes de que las estadísticas se reinicien al final de la temporada. Los nombres de las temporadas, así como su calendario, serán un reflejo de las estaciones del hemisferio norte.

Además podremos ganar recompensas que solo estarán disponibles en este modo. Al final de la temporada, todo aquel que haya completado las 10 partidas de posicionamiento recibirá un grafiti y un icono de jugador especiales, y habrá nuevos diseños que se publicarán cada temporada. Además al ganar partidas, conseguiremos puntos competitivos, y en función de su rendimiento, también recibirán una serie de puntos al final de la temporada que podrán intercambiarse por armas doradas ornamentadas.

Overwatch

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY