Los juegos de siempre en modo ultra-difícil

¿Quién de los que estáis leyendo esto no se ha pasado el Mario Bros alguna vez?, o esos piques que se tenían a ver quién llegaba al nivel más alto en el tetris, que hasta que no llegabas al nivel 5 no empezaba la emoción puesto que era muy fácil. Pues bien, ¿os imagináis que estos juegos míticos de toda la vida que hemos jugado una y otra vez sin cansarnos tuvieran niveles extras ocultos, como los que traen los juegos de hoy en día?. Sí, sí, me refiero a esos niveles que solo se consiguen realizando ciertas sub-misiones, o pasándonos el juego varias veces. Esos niveles que todos estamos deseando jugar para que nos den los trofeos más complicados de conseguir. O esas dificultades llamadas modo extremo.

¿Os podéis imaginar cómo sería el Modo Dios del famoso juego Arcanoid? (sí recordad, ese juego que un «palito» simulaba una nave espacial y con una bola tenías que destruir todos los cuadraditos de colores, que a su vez algunos te daban armas, vidas, etc), sería una cosa así como que las bolas fueran a una velocidad tremenda, o que el «palito» fuera muy pequeño y la pantalla estuviera lleno de cuadraditos. Por poner un ejemplo.

Pues hoy os traemos un video demostrativo de cómo sería el Modo Dios de esos juegos de antaño que tanto cariño se les tiene, como por ejemplo, Mario Bros, tetris, packman y varios más.

Pues seguramente si hoy en día sacaran estos juegos para nuestras consolas de tercera generación, seguramente más de uno se pelearía por tener un trofeo del Modo Dios del Tetris, ¿o no?

Si ya de por sí nos atascábamos en más de una fase de estos juegos (y a veces terminábamos medio mosqueados)… no hay más que ver la dificultad con la que se presentan en este video, que lo disfruteis.

Salir de la versión móvil