El nuevo modo Duelo de equipos se lanza de forma gratuita en Tetris 99

Un nuevo modo donde los jugadores se unirán a uno de los cuatro equipos que se disputarán la victoria...
Tetris 99

Uno de los juegos que más sorpresa generó este año fue Tetris 99. Esta nueva versión multijugador del clásico, disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online, enfrenta a 99 personas en un intenso Battle Royale hasta que solo quede un ganador. Pero, hoy mismo, Nintendo ha anunciado la llegada de novedades al juego de Nintendo Switch. Estamos hablando del nuevo modo “Duelo de equipos”.

En este nuevo modo, añadido a través de actualización gratuita, podremos unirnos a uno de los cuatro equipos disponibles al principio de la partida y competir hasta que solo quede uno en pie, compartiendo el triunfo con el resto de integrantes del equipo. Algunos grupos podrán tener más miembros que el resto, pero los grupos más reducidos se beneficiarán de potenciadores de poder de ataque cuando estén siendo asaltados. De esta manera, se añadirán elementos inesperados en cada partida. Una vez que somos eliminados podremos dar un «¡Mola!” a nuestros compañeros para animarlos gracias al modo Espectador. Los jugadores que quieran recibir todos los puntos de experiencia tendrán que mantenerse en la partida hasta su finalización.

En la actualización también se incluyen nuevas funciones como la configuración de botones o los nuevos emblemas de usuarios, así como la opción de canjear 30 boletos para conseguir algunos de los escurridizos temas especiales de los primeros eventos. Los próximos temas especiales, inspirados en diferentes juegos y franquicias, están ya disponibles: TETRIS del juego original de Game Boy, SplatoonFire Emblem: Three Houses y Super Kirby Clash.

Para celebrar la llegada del nuevo modo, el próximo 13 de diciembre dará comienzo un nuevo evento especial en línea: Tetris 99 Grand Prix 10, que se celebrará, en esta ocasión, en combates por equipo en el nuevo modo “Duelo de equipos”. Los jugadores conseguirán más puntos en función de la posición de su equipo y, al finalizar el evento, se otorgarán a los mejores jugadores 999 puntos de oro, equivalentes a 9,99 € en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY