Nuevos detalles del modo Infinito de Warriors Orochi 4 Ultimate

Warriors Orochi 4 Ultimate

El próximo mes de febrero se lanza Warriors Orochi 4 Ultimate. Esta nueva versión del juego de acción multitudinaria de Koei Tecmo volverá a ofrecernos todos los contenidos del original y otros nuevos. Este juego contará con un plantel que mezcla personajes de Dynasty Warriors, Samurai Warriors y los dioses de la historia antigua, entre los que veremos alguno nuevo.

Como se acerca su lanzamiento, Koei Tecmo y Omega Force han desvelado novedades sobre el juego. Entre ellos destacan los primeros detalles relativos nuevo modo Infinito de Warriors Orochi 4 Ultimate. Aquellos que se embarquen en la Prueba de Zeus en el nuevo modo Infinito, formaremos un equipo de tres jugadores mientras intentamos superar las pruebas de las 12 torres, con mazmorras que representan cada signo del zodíaco. A medida que superan cada prueba, conseguiremos puntos de experiencia, desbloquearemos personajes y fortaleceremos las armas en la batalla, combatiendo enemigos cada vez más fuertes con cada avance en la torre.

Cuanto más juegues con ciertos personajes, ya sea en el modo Infinito o en la historia principal del juego, mayor serán tus posibilidades de subir de rango ciertas habilidades. Una vez que alcancemos el nivel 100 con un personaje volverá al rango de 1, permitiéndonos fortalecerlos aún más y ampliando su árbol de habilidades. Esta promoción estará disponible hasta un total de 10 veces.

Como novedad en esta entrega se encontrará la habilidad especial de Yang Jian para deificarse en la batalla. Hasta ahora, la deificación solo podía ser utilizada por personajes elegidos por las ocho pulseras especiales. Pero ahora, Yang Jian puede deificarse sin utilizar un brazalete, abriendo el ojo en su frente y desatando un hechizo mágico único. Mientras gira su arma, su divino compañero canino, Xiaotian, aparece envuelto en agua, corriendo en círculos para generar un remolino que elimina a cualquier enemigo que se interponga en su camino.

Warriors Orochi 4 Ultimate estará disponible el próximo 14 de febrero en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil