Nuevos detalles del modo multijugador de The Division 2 en su último tráiler

El juego estará disponible el próximo 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC...
The Division 2

El próximo 15 de marzo se lanza uno de los títulos más esperados de este principio de año, The Division 2. Los jugadores tendrán que ponerse en la piel de un nuevo agente de The Division para impedir que la ciudad de
Washington D. C. se desmorone por el virus mortal y los grupos que intentan hacerse con el control.

Para celebrar el próximo lanzamiento Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de The Division 2. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar nuevos detalles de su experiencia multijugador. El equipo de desarrollo ha aplicado lo aprendido en el primer título de la serie he incluido novedades, de manera que en su lanzamiento contará con un multijugador más realista y envolvente. Tres Zonas Oscuras y Conflicto, que incluye los modos PvP, conectarán con todo tipo de jugadores. Tanto si eres un jugador hardcore que juega a diario y disfruta enfrentándose a otros jugadores, como si eres un jugador más casual que se entretiene enormemente explorando y poniendo foco en los NPCs.

The Division 2 estará disponible el próximo 15 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Recordad que podemos apuntarnos para tener la posibilidad de probar su beta privada, que se celebra del 7 al 11 de febrero.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO