El modo MyClub de PES 2017 ya disponible

PES 2017

Konami ha anunciado que ya está disponible el modo MyClub de PES 2017, la nueva entrega de la saga fútbol. Este modo nos permitirá construir nuestro once ideal a través de monedas especiales. MyClub premia los logros obtenidos durante un partido con GP (GamePoints) que podremos canjear para contratar jugadores que refuercen su plantilla. Además, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir estas monedas a través de micro-transacciones

Durante una semana el título contará con una promoción especial que nos permitirá acceder a estrellas de la UEFA Champions League que participan en su fase de grupos, además de alguno de los jugadores designados por la UEFA como el Mejor Equipo UEFA 2015. Podremos obtener a alguno de estos agentes especiales venciendo a equipos que participen en la fase de grupos de PES 2017 VS Com Challenge Cup. Además, el jueves 29 de septiembre, tendremos la opción de conseguir dos agentes más, utilizando Game Points o monedas myClub, eligiendo entre todos los jugadores Leyenda, incluidos los jugadores del FC Barcelona.

PES 2017 es la nueva entrega de la saga de simulación futbolística vuelve a ofrecer su reconocida por su jugabilidad. El título cuenta con los sistemas ‘Player ID’ y ‘Team ID’ de identificación aseguran que los jugadores no sólo se parezcan, sino que se muevan, reaccionen y disfruten de las mismas habilidades que los reales.

El título hará gala de los acuerdos con el FC Barcelona, el Borussia Dortmund y el Liverpool FC, para reproducir con todo detalle los jugadores y los estadios de estos conjuntos. También se ha trabajado en el desarrollo del partido, incluyendo cánticos representativos de sus aficiones antes y durante los encuentros. Además el título continúa con los acuerdos exclusivos existentes, y es el único juego que cuenta con los modos oficiales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

PES 2017 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Salir de la versión móvil