Molyneux: Fable I y II eran MS-DOS. Fable III es Windows

Mr. Hype es así, aunque esta comparación creo que le ha salido como el culo. ¿Fable I y II como MS-DOS y Fable III como Windows? ¿Quiere decir con esto que Fable III se petará cada dos por tres y nos pedirá constantemente actualizaciones? ¿Qué juego es Lynux?
Fuera coñas, se perfectamente lo que quiere decir Peter «Molinete» en su declaración. Fable III es una evolución de su dos anteriores entregas y eso se nota en su aspecto y en su sistema de juego. Es eso a lo que se refiere Mr. Hype:

«En Fable I y II nuestra interfaz era una lista de cosas. Lista tras lista de ropa, armas, subir de nivel y habilidades. Nos hemos dado cuenta que mientras a los jugadores habituales no les parecen mal las listas, hay mucha gente que realmente no soporta pasar a través de 352 objetos para escoger la ropa que quieren llevar… La gente no lo usaba porque les resulta muy molesto.»

«Así que dijimos: ‘Vale. En Fable III nada de listas.’ Imaginad que Fable I y II eran como MS-DOS, con todas esas cosas cruzando la pantalla. Fable III es como Windows. Todo lo que teníamos antes en una lista en 2D está ahora en el mundo.»

Camiseta de Fable III made in EsLaUltima.com

Salir de la versión móvil