Una moneda conmemorativa de regalo por la reserva de Saints Row en GAME

Saint Row

El próximo mes de febrero regresará una de las sagas de sandbox más populares de los últimos años. Estamos hablando de Saints Row, que volverá en forma de reboot para ofrecer una nueva forma la misma receta de acción, crimen y humor. Tendremos que ponernos en la piel de un jefe del crimen mientras te apoderas de la ciudad de Santo Ileso, una ciudad ficticia en el corazón del suroeste americano. Tendremos a nuestras disposición apasionantes negocios secundarios, empresas criminales y misiones de gran éxito, al tiempo que disparamos, conducimos y nos abrimos camino hacia la cima.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME h anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que por la reserva del título recibiremos un regalo muy especial, una espectacular moneda conmemorativa. Pero no es el único contenido, también recibiremos el DLC «IDOLS ANARCHY PACK” y que incluye contenido descargable adicional para tu aventura. Recuerda que las tiendas GAME contarán en exclusiva con la Notorious Edition, que una serie de contenidos adicionales, tanto físicos como digitales.

Saints Row estará disponible el próximo 25 de febrero de 2022 en Xbox One y Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Reserva ya en GAME y llévate una moneda conmemorativa y un DLC de regalo.

Salir de la versión móvil