Una moneda conmemorativa de regalo por la reserva de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en GAME

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El próximo mes de mayo se lanza uno de los juegos más esperados del año. Estamos hablando de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la nueva entrega de la saga de Nintendo. Esta secuela de Breath of the Wild nos llevará a recorrer las tierras y los vastos cielos de Hyrule en una nueva aventura. Para hacer frente a las nuevas amenazas del reino, Link contará con nuevas habilidades.

Antes de su llegada, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de este The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Y es que reservando el juego en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de una fantástica Moneda Conmemorativa, con un diseño especial del título. Esta moneda tiene el logo del juego en una cara y el emblema de la Espada Maestra en la otra, mide 4CM y viene con un estuche transparente para que la recibas y puedas guardar bien protegida. Un objeto de colección que no podemos dejar pasar si somos amantes de la franquicia.

El juego estará disponible el próximo 12 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la moneda exclusiva de regalo.

Salir de la versión móvil