Monster Buster World Invasion ya disponible en iOS

Tag of Joy ha anunciado que Monster Buster World Invasion, su esperado título de realidad aumentada, ya está disponible en iOS y anuncio para Android.
Monster Buster World Invasion

Tag of Joy, estudio desarrollador independiente, ha anunciado que Monster Buster World Invasion, su esperado título de realidad aumentada, ya está disponible para dispositivos iPhone y iPad. A su vez, el equipo también confirmó que estará disponible para dispositivos de Android a partir del junio.

En Monster Buster World Invasion iremos armados con un escáner de localización y nuestra cámara de smartphone, cuya misión será la de explorar el entorno del mundo real y capturar criaturas traviesas vagabundeando en la vecindad antes de que la invasión de monstruos esté fuera de control.

Lo nuevo de Tag of Joy es un juego de colección y batallas de monstruos con un toque de realidad aumentada. En él exploraremos el mundo real para descubrir monstruos nuevos, encontrar tesoros y coleccionar ingredientes para crear galletas y bebidas fortificantes. Para coleccionar monstruos deberemos luchar con nuestros propios monstruos contra los monstruos salvajes que nos encontremos y utilizar las características especiales de cada personaje para vencerlas.

Los monstruos obtienen experiencia con cada lucha y al alcanzar un nuevo nivel pueden subir sus habilidades de suerte, ataque y defensa. Además de las luchas de realidad aumentada, podremos elegir entre varios modos como el modo de lucha rápida, que permite luchar contra monstruos sin necesidad de ir a ningún lugar. Aunque esto permite ganar experiencia y coleccionar objetos, el modo de lucha rápida no da la opción de capturar monstruos nuevos.

Categorías
AndroidIndiesiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Twitter
Analizamos el #RazerNagaTrinity. ¡Un ratón que aúna materiales de primera calidad, gran experiencia de uso y todas… https://t.co/vX7cmz9QaV
h J R
Las Absolute Skills llegarán a Black Desert Online la próxima semana https://t.co/DNSjnZI7ET
h J R

RELACIONADO