Monster Energy Supercross 3 nos deja su nuevo vídeo musical

Con el tema “Be One of Us”, creado por el deportista de Supercross y rapero Adam Enticknap, también conocido como 7deucedeuce...
Monster Energy Supercross 3

El próximo mes de febrero se lanza una nueva entrega de las franquicias del motor de Milestone. Estamos hablando de Monster Energy Supercross 3, que nos volverá a poner en la piel de los pilotos del mundial de Supercross. Esta nueva entrega contará con todas las novedades de la temporada 2019 Monster Energy Supercross, entre los que se incluyen 100 corredores de las clases 450SX y 250SX y 15 estadios oficiales. Una de las novedades principales se encuentran el nuevo Modo Carrera, donde podremos elegir entre un equipo patrocinado o un Equipo Oficial Supercross del Campeonato 2019. También contará con importantes novedades en el Modo Multijugador, ya que han querido mejorar la experiencia con la incorporación de Servidores Dedicados.

Como se acerca su lanzamiento, desde Milestone han desvelado un nuevo tráiler de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3. En este nuevo vídeo, el estudio italiano se ha aliado con el deportista de Supercross Adam Enticknap, también conocido como 7deucedeuce, para crear el tema “Be One of Us”. Este vídeo musical se grabó en California e incluye un cameo de un youtuber muy conocido entre la comunidad del videojuego de Supercross.

’Be One of Us’ (‘Sé uno de los nuestros’) fue lo primero que me vino a la cabeza cuando los desarrolladores de Monster Energy Supercross 3 me ofrecieron este proyecto”, ha afirmado el deportista de Supercross y rapero Adam Enticknap. “El juego es un locurote de realista y pensé que tenía que transmitir esa autenticidad. La experiencia ha sido una pasada y espero que los fans lo flipen con el rap tanto como sé que va a gustarles el juego nuevo”.

Monster Energy Supercross 3 estará disponible el próximo 4 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY