Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 muestra su tráiler de lanzamiento

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5

Los seguidores del motocross podrán disfrutar muy pronto de la próxima gran experiencia de este deporte . Estamos hablando de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5, la nueva entrega de la saga de Milestone y Feld Entertainment con todas las novedades de la Temporada 2022 Entre las novedades principales podremos encontrar un renovado Modo Carrera, donde los jugadores pueden empezar como amateurs en desarrollo en la clase 250SX Futures mientras aspiran a alcanzar las cotas de gloria como profesionales. Este modo introduce en exclusiva el Sistema Forma del Piloto, una característica que afectará al rendimiento de los pilotos en caso de caídas o lesiones. Esta entrega también contará con también cuenta con el modo de pantalla partida, para jugar con amigos directamente desde el sofá de casa y un modo multijugador online cuenta con emparejamiento de jugadores (matchmaking) intergeneracional.

Aunque aun quedan unos días para su estreno, Milestone y Feld Entertainment han anunciado el comienzo del acceso anticipado para aquellos que reservaron con antelación la Edición Especial. Desde hoy, los jugadores ya pueden disfrutar de la mejor competición de motocross. Para celebrar su estreno anticipado, han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5. En este nuevo vídeo podemos ver una pequeña muestra de toda la emoción de las carreras que nos ofrece el juego.

El juego estará disponible para todo el próximo 17 de marzo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil