Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 presenta el renovado Modo Carrera en un nuevo tráiler

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6

Los seguidores del motocross tendrán una nueva propuesta el próximo mes de marzo. Estamos hablando de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6, la nueva entrega de títulos oficiales de la competición de motocross. La saga regresa con 8 modos de juego, unas revisadas IA y física, así como nuevos ajustes de pilotaje para presentar la entrega más realista y accesible hecha hasta la fecha.

A unos meses para su llegada, el equipo de MilestoneFeld Motor Sports han mostrado un nuevo tráiler del este Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6. En este nuevo vídeo se centra en presentar detalles de la jugabilidad de esta nueva entrega para presentar el renovado Modo Carrera. Este año, este modo llevará la experiencia de juego todoterreno sobre dos ruedas al siguiente nivel, donde los jugadores sentirán de verdad la adrenalina del Supercross y vivirán su propio viaje a todo gas. El camino hacia la cima será más atractivo que nunca, gracias a una IA y una física revisadas que garantizarán la competición más realista, empujando a los usuarios a dar lo mejor de sí mismos para hacer realidad su sueño de convertirse en campeones de Supercross. Un factor más que aumentará el realismo del juego es el refinado sistema de forma del piloto, ahora aún más conectado con la jugabilidad, en el que la salud mental y física tienen un mayor impacto en el rendimiento del piloto.

En la Academia aprenderemos a competir bajo la supervisión de toda una leyenda como nuestro entrenador personal, el “Rey del Supercross” Jeremy McGrath. Con retos y tutoriales personalizados, el siete veces campeón de Supercross ayudará a los jugadores a encontrar la última décima de segundo; entrenamiento tras entrenamiento, tanto los novatos como los veteranos podrán demostrar sus habilidades, subiendo de categoría desde los Campeonatos de 250SX hasta conseguir finalmente un asiento en el Campeonato 450SX y luchar contra sus ídolos.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 estará disponible el 9 de marzo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil