Monster Energy Supercross – The Official Videogame muestra un nuevo tráiler

Nos hace una muestra de todo el contenido oficial que se incluirá en el juego
Monster Energy Supercross Game It

Milestone y Bandai Namco han mostrado un nuevo tráiler de Monster Energy Supercross – The Official Videogame, el nuevo título basado en la competición. Este tráiler nos hace una muestra de todo el contenido oficial que se incluirá en el juego: las motos oficiales, los circuitos más famosos y los mejores pilotos (tanto de 250SX como de 450SX) de la temporada 2017 del Monster Energy Supercros.

Este tráiler no es más que una pequeña muestra de lo que nos podremos encontrar en el juego: Con diseños de pistas innovadores y en estadios reconocibles y prestigiosos, el campeonato de carreras de motocicletas todoterreno más competitivo y de alto perfil del mundo cobra vida como nunca antes en Monster Energy Supercross: the oficial videogame. Milestone ha estado puliendo todos los aspectos del auténtico espíritu de los eventos de Supercross, para lo cual ha estado analizando en profundidad la tecnología con el objetivo de ofrecer a los aficionados una experiencia envolvente de máximo nivel.

 

Monster Energy Supercross – The Official Videogame nos permitirá participar en la competición de motociclismo todoterreno más competitiva del mundo. Con innovadores diseños en los circuitos, los cuales se presentan dentro de estadios reconocibles de gran prestigio, el título nos ofrece la experiencia de Supercross más realista y envolvente que se pueda encontrar. Competiremos con sus atletas de Supercross favoritos en los circuitos del Monster Energy AMA Supercross 2017, durante una temporada del Campeonato del Mundo FIM. Tendrán a su disposición los pilotos oficiales de las clases 250SX y 450SX, con pilotos tan conocidos como Chad Reed, Ken Roczen o el último campeón, Ryan Dungey.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame estará disponible el 13 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. El título se lanzará poco después también para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY