Monster Hunter 3, La caza continua…

Capcom no para, tras sus últimos lanzamientos, de una espectación impresionante, este verano esperan «saltar la banca» con su tercera parte de «Monster Hunter» para Wii. Una vez más nos pondremos a cargo de un héroe cazador de monstruos, y podremos hacerlo en un entorno totalmente libre en una nueva isla preparada para la ocasión. Los entornos incluirán selvas, playas, bosques, cuevas e incluso podremos cazarlos y luchar, por primera vez, bajo el agua.

Esta vez el control será, aparte de sus características técnicas, uno de sus principales atractivos, adaptado perfectamente a la Wii, podremos usar armas de todo típo, como espadas, martillos, hachas e incluso arcos. Como decíamos, su apartado técnico será bestial y el título gozará de escenarios enormes y variados, con especial mención a las zonas submarinas añadidas en este tercer capítulo. La isla, totalmente «viva», gozará de su própia fauna autóctona, que prometerá estar muy conseguida, al igual que su vegetación y la inteligéncia de las própias criaturas, que huirán, llamarán «refuerzos» e incluso planificarán sus ataques.

Este fenómeno Japonés tiene previsto su salida en tierras niponas durante este mismo verano, en España todo y que aún no hay fecha se prevee que llegue durante el 2010.

Salir de la versión móvil