Monster Hunter 4 Ultimate, Selregios y edición de coleccionista para Japón

Monster Hunter 4 Ultimate es la nueva entrega de esta famosa saga y una de las que más atención está acogiendo por parte de los fans. Llegará a Japón a partir del 11 de octubre de 2014, mientras que aquí en Europa tendremos que esperar hasta principios del 2015.

Hoy la revista japonesa Jump ha ofrecido nuevos detalles acerca de la criatura misteriosa que pudimos ver en el tráiler de abril y en el tráiler anunciado apenas unos días. Esta criatura se llamará Selregios (nombre establecido para Japón, en Europa aún se desconoce si se llamará así). De la misma manera, Jump también ha confirmado y mostrado las primeras imágenes de la edición coleccionista para los jugadores japoneses.

El Selregios ha sido la criatura elegida para protagonista del boxart de la versión japonesa del juego luciendo de una manera realmente alucinante. Por el momento se desconoce si también lo será en la versión occidental del juego. Selregios, tal y como se ha podido leer en la revista Jump, esta nueva criatura dispone de piernas poderosas y escamas doradas por toda su espalda, así como un único cuerno que sobresale de su frente. Habrá que seguir esperando un poco para ver más información de esta maravillosa criatura pero si queréis podéis ir viéndola en el tráiler que presentó Nintendo hace unos días.

https://www.youtube.com/watch?v=X2nazZ-eOAE

Hablando sobre la edición coleccionista. Como bien sabéis Capcom suele ser muy dada en hacer ediciones coleccionistas, aunque el último título que recibió dicha edición fue Monster Hunter 3 tri- de Wii. Monster Hunter 4 Ultimate tendrá una edición coleccionista muy jugosa por un valor de tan solo 8.990 yenes (65 euros aproximadamente) que estará disponible exclusivamente mediante la tienda online de Capcom. El único inconveniente es que solo está confirmada, de momento, para mercado japonés. Una lástima la verdad porque el contenido de esta edición es fantástico o sino mirar.

Dicha edición incluye cuatro figuras de acción, dos de ellas dedicadas a la bestia Gore Magala y las otras dos con armas y armaduras basadas en Kirin. Además, se incluye un llavero sorpresa al azar, de una colección de 10 caricaturas de felynes.

Estos llaveros también estarán disponibles con la edición normal del juego mediante la tienda online de Capcom por unos 5.800 yenes (42 euros aproximadamente).

Espero que acaben llegando aquí a Occidente porque son ediciones que merecen mucho la pena y porque ¿a quién no le gustaría tener muñequitos de regalo con su juego favorito?

Salir de la versión móvil