Monster Hunter Freedom Unite, el 26 de junio en nuestras manos.

Es ya inevitable. El 26 de junio tendremos a la venta la nueva entrega de fenómeno de masas que tantos millones de copias ha vendido en los escasos años que lleva de existencia. Hablamos por supuesto de Monster Hunter.

Monster Hunter Freedom Unite , la cuarta entrega de la saga de Capcom , nos llega a españa de la mano de KOCH Media , para la PSP. El juego nos situa en Mineguarde y nos dispondrá a la caza y captura de un gran bagaje de monstruos por petición de las distintas misiones que se nos vayan encomendando desde los ancianos de la aldea o el gremio de cazadores. Dichas misiones pueden simplemente que te pidan que protejas la aldea de ataques o llevarte de búsqueda por las vastas regiones de Mineguarde para localizar un determinado monstruo u objeto. Algunas misiones requerirán que mates a uno o a varios monstruos, mientras que, en otras, deberás atraparlos sin causarles daños. El componente estratégico es importante, ya que cada monstruo tiene unos patrones de actuación únicos de su tipo, lo que hará que la estrategia sea muy distinta en cada caso. Interesante es la presencia de la Encyclopedia Gigantica, que recopila información sobre todos los monstruos, y que será sin duda una buena referencia para preparar las cacerías. Sobre esto, es un buen detalle el hecho de disponer de ella online.

Otro detalle muy importante del juego es el hecho de poder jugar en grupo con hasta otros 4 cazadores con los que planear las tácticas de caza que se consideren mas adecuadas y, por supuesto, repartir los resultados después. Una sala de común permite dicha reunión previa a aceptar la misión deseada.

Salir de la versión móvil