Monster Hunter Freedom Unite ya está disponible en la App Store

El exitoso y famoso Monster Hunter Freedom Unite abandona su portátil estrella, PSP, para embarcarse en una nueva experiencia portátil en los dispositivos iOS de Apple. Capcom pone a la venta en la App Store uno de sus juegos más importantes de la saga Monster Hunter.

Monster Hunter Freedom Unite está inspirado en la entrega japonesa Monster Hunter Portable 2nd G editada originalmente en 2009 en el mercado occidental. El título cosechó un éxito global, con ventas que superaron los cuatro millones de unidades en todo el mundo contribuyendo a que la franquicia superará la marca de 28 millones de unidades hasta la fecha.

Para aquellos que no conozcan esta saga es juego de acción RPG donde tendremos que unir fuerzas con otros cazadores para dar caza a diferentes bestias y progresar a través de misiones. Haremos frente a multitud de bestias de todo tipo, las cuales una vez derrotadas o capturadas, recibiremos un bonus de caza con materiales de dicha criatura. Podremos personalizar a nuestro personaje como queramos con diversas armaduras y armas, las cuales tendremos que ir mejorando a lo largo del juego para aumentar su daño y cazar criaturas aún más fuertes.

Esta nueva entrega incluye diversas mejoras con respecto a su versión original:

Salir de la versión móvil